[Certificados Técnicos]:

· Certificado de Habitabilidad / 2ª Ocupación>
· Mediciones y Certificados para Escritura >
· Certificado de Eficiéncia Energética >

[Proyectos y Planos]:

· Planos/ Proyectos para Obras de Reforma >
· Proyectos de Cambio de Uso >
· Proyectos de Legalización >
telf. 669 999 820

[Servicios de Arquitecto en]:

ELCHE, ALICANTE, Villajoyosa, BENIDORM, ELDA, PETRER/ Petrel, NOVELDA, Sax, Monovar, IBI, Castalla, CAMPELLO, Busot, SAN VICENTE del Raspeig, SAN JUAN de Alicante, MUCHAMIEL, BIAR, Alcoy/ ALCOI, Aspe, Salinas, Villena, YECLA, CREVILLENTE, Santa-Pola, Guardamar, TORREVIEJA, ORIHUELA,

PROYECTOS DE CAMBIO DE USO

El concepto de Loft está relacionado con un espacio abierto, su fluidez, continuidad y ultrafuncionalidad, una vivienda al 100% adaptada al usuario. Podriamos estar hablando espacios rehabilitados procedentes de edificacion existente o un proyecto de obra nueva. Y no nos equivoquemos, no es una tipologia de vivienda, sino que un concepto proyectual donde los espacios estan relacionados a traves de distintas estrategias de diseño arquitectonico.

Un Loft, puede ser un apartamento, o un estudio, también, una vivienda lujosa…todo depende de la necesidad del usuario. Lo que hace es romper el concepto de espacio encajonado y distribución estándar. Los espacios se organizan y se general de forma muy distinta. Los  espacios de distintos usos, como dormitorios, cocina, sala de estar, baño…etc., establecen relaciones entre si no solo mediante tabiques, sino que se pretende deshacer de ello, y establecer relaciones espaciales mediante cambios de nivel, luces, colores, vegetación, texturas, materiales.

Un Loft puede ser una minivivienda, si procede de una reforma de  un local pequeño, también puede ser un piso de 2 dormitorios, salón comedor, 2 baños y cocina, también puede ser un apartamento futurista procedente de una reforma integral de un local de 150 m2… lo que se pretende es olvidar de la filosofía de espacios-cajón, y desentenderse la imagen del piso de promoción inmobiliaria.

En todo caso, es un espacio de vivienda personalizado con un amplio abanico de elementos arquitectónicos para crear un diseño funcional y singular.

 

El Proyecto de Arquitectura incluye, la Documentación Técnica de Arquitecto, para Licencia municipal, y el Certificado Final de Obra para obtención de la Licencia de Primera Ocupación o Cedula de Habitabilidad.

 

 
mas info :
telf. 669999820

[CONSULTAS Y MAS INFO . . .]

 

 

© 2008-2014 Julia Makaritch www.arquitectura8.com